paseando entre palabras de amor

paseando entre palabras de amor

sábado, 25 de septiembre de 2010

ME CUESTA MUCHO VIVIR

Paso los dias recorriendo las calles aparentando ante las miradas de la gente que todo en mi vida está bien.
Nadie podria nunca imaginar lo mucho que me cuesta vivir por el dia y llevar esa doble existencia que lo altera todo. Porque lo extraño, lo extraño comienza cuando llegan las noches, esas en las que una enorme luna semejante a una bola de plata asoma majestuosa en el cielo y es entonces cuando no entiendo nada. Mi cuerpo y mi rostro se transforman caprichosamente cubriendose de pelo, mis facciones se agrandan sin limites, unos dientes exageradamente grandes y afilados ocupan toda mi boca y asustado me sumerjo en una metamorfosis que ante mi asombro se hace placentera consiguiendo con ello liberarme. Y me siento anonimo, porque de dia...de dia me cuesta mucho vivir.

1 comentario:

  1. Buen micro, no imaginaba según leía que el protagonista era un licántropo.
    Besos, Anchy.

    ResponderEliminar