paseando entre palabras de amor

paseando entre palabras de amor

lunes, 5 de diciembre de 2011

EL BAILE DE LAS PALABRAS

Un espacio en blanco reclama mi atención. Miro el hueco vació, y oigo entre susurros melodiosos que la inspiración ya inquieta me reclama y siento como en un torbellino de emociones que las palabras se liberan armoniosas en la ansiada libertad que ya me embarga.
Hilándose unas con otras van llegando hasta mí, mientras fluyen con soltura de mi imaginario.
Se me antoja creer que me murmuran bajito pidiendo permiso. No puedo evitar, que mis dedos siempre fieles ocupen su lugar.
Es ahora cuando empieza el esperado baile “el baile de las palabras”… al son de una música imaginada que con suaves caricias traspasan mis dedos.
Y me siento valiente y capaz, porque el miedo escapa con prisa perdiéndose entre senderos de letras pizpiretas que van ocupando el espacio en blanco hasta convertirlo en un todo. En el oído que escucha, en el ojo que todo lo ve, en la mano que acaricia el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario