paseando entre palabras de amor

paseando entre palabras de amor

sábado, 6 de agosto de 2011

Aunque los años pasen ante mis ojos transformándolo todo. El placer que me produce el verano no cambia y sigue alimentándose con la misma intensidad que cuando de niña lo recibía expectante.
Era en las primeras horas del día cuando las palabras de papá, se dejaban escuchar en la fresca mañana despertándome para el paseo matutino.
Sentía entonces una mezcla de olores que se fundían en mi pequeña nariz que lo aspiraba todo, olor a hierba, a sol... a niñez.
Sin duda eran estos los mejores momentos del dia , cuando papá me hacia participe de esa frescura temprana, cuando el silencio se mecía a su antojo porque todos dormían y aún no se habían despedido los sueños de la noche. Y yo me dejaba llevar cogidita de su mano protectora y caminando a su lado descubría el placer del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario