paseando entre palabras de amor

paseando entre palabras de amor

miércoles, 13 de julio de 2011


                                                                “AMIGAS”

Alguien dijo: "Los que son felices obedeciendo obedecerán, el resto aprenderá a cantar, escribir y pintar". Yo no obedezco hace rato ya. Pero tampoco aprendí a cantar ni a pintar. En cuanto a escribir... Hummmhhh... esta es la tarea ante la que me convoca MI AMIGA hoy y creo que es de lo único que estoy segura: por ELLA: Todo, lo poco o mucho que pueda darle, por aquí o por allá o por acullá... Hablando de Mujeres Valientes... vaya si lo Fue, Es y Será!! pues ella matiza de diferentes verdes todo lo que toca... Nunca el Océano pudo evaporarse así, mágicamente, como cuando Ella apareció y supimos de valentías varias de una y de otra. Y en el viceversa se "fraguó" nuestro sentir. Para mí la mujer valiente es sin más ni menos la que AMA. Tan simple como eso. Sin calcular a quién. Y muchas veces hay que tener valentía para eso. Puedo asegurarles. Tantas veces me sentí una trapecista sin red. Pero Ay! Cuando mi amiga AMA... es como tirarse de un tobogán de nubes que desemboca en el arco iris y justo ahí toparse con una guerrera que sabe cómo, cuándo y dónde se Entrega. No puedo evitar hablar de valentías personales sin nombrarla. Mi Amiga es el significado de lo que es más que una palabra para mí. Con ella crezco y así, se acrecienta mi propio valor.
Muchos saludos de una argentina a la cual Antonio Vega, Gigante de Luchadores, la acercó al Honor de cruzarse con este Ser Único por caminos infinitos tirados por caballos ancestrales. Así reconozco a mis ancestros españoles y gallegos: fuertes, íntegros, valientes tal cual "mi Carita".



AUTORA: MONICA (ARGENTINA) 

1 comentario:

  1. ANCHY, es bello comprobar como se ensanchan lazos a través de la red, con personas al otro lado del charco. Me emociono al leer a tu amiga argentina, porque expresa sentires que me son familiares, y una inmensa cadena de amor, integridad, solidaridad para contigo. Ella expresa en sus palabras lo que yo no te escrito. Sabes que eres una mujer muy especial, que estas hecha de otra pasta, con genes de una gran guerrera. Te quiero y admiro. Un emotivo abrazo. Lola

    ResponderEliminar